A veces nuestro corazón guarda emociones del pasado y la energía se estanca, sentimos dolor en el pecho y vacío. Este curso nos ayuda a dejar ir esa energía y reemplazarla por amor y aceptación.
Sanación del Corazón es un curso en el que aprendemos a aceptar lo que es, y a soltar el dolor de la situación presente. A mirar diferentes perspectivas de un mismo tema, partiendo de que todos somos energía, y que estamos viviendo experiencias y la realidad única es que somos parte del todo y estamos viviendo solo una experiencia de ello, también aprendemos a descubrir que nuestra verdad no es la única verdad y a veces nuestro sufrimiento es infundado, es solamente una repetición de los miedos del pasado o una proyección malinterpretada del futuro. Tendemos a repetir historias familiares y a ver la vida como nuestros padres nos enseñaron, pero tal vez esta no sea la única forma, tal vez podamos descubrir otras formas de ver la vida que nos gusten más.
Aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos y encontrar liberación en ese perdón, a perdonar nuestro pasado, a perdonar como nos hubiese gustado nuestro futuro y a aceptar nuestro presente como lo que es. Al entender que hay una fuerza que obra más allá de lo que se ve a simple vista, y que nuestras experiencias son nuestros más grandes maestros, empezamos a ver lo bueno dentro de cada situación dolorosa del pasado y a tomar cada experiencia como un aprendizaje.
Sanación del corazón tiene la intensión de curar las relaciones con nuestros padres y nuestras parejas, al mismo tiempo nos que perdonamos a nosotros mismos por no haber podido hacer más y nos felicitamos por aprender estas nuevas lecciones y en el futuro sabemos que haremos nuestro mejor posible, sabiendo que eso es suficiente.
El curso pretende enseñarnos a modificar un poco nuestros pensamientos, para ver los mensajes escondidos entre líneas, también nos ayuda a no creer tanto en ellos y aprender a cuestionarlos, saber de donde vienen y porqué están allí.
Utilizamos la meditación para acceder a campos más profundos en el inconsciente y curarlos a través de la visualización. Con esto calmamos emociones y damos una pauta para que nuestro inconsciente y nuestro niño interior se reconcilien con el adulto.